Comida sana y fresca en Madrid

comida sana madrid

Si busca comida sana en Madrid, ¡su búsqueda ha terminado! El restaurante del Mercado Ibiza es el lugar perfecto para disfrutar de comidas deliciosas y nutritivas elaboradas con ingredientes locales y frescos. Nuestro menú tiene algo para todos, tanto si prefiere la cocina moderna como la tradicional, y nuestros chefs se apasionan por crear platos que se adapten a todos los gustos, requisitos dietéticos y presupuestos. Creemos que la comida sana no tiene por qué ser aburrida.

Podemos pasar desde sandwiches que lo que tienen de sencillo lo tienen de rico, hasta un buen asado de pescado, al horno con verduras de temporada, obviamente, adaptando las recetas a los productos de temporada, lo que nos hace innovar cada temporada un poco nuestras recetas. También tenemos una variedad de opciones veganas, así como opciones sin gluten que pueden adaptarse a sus necesidades.

 

comida sana madrid

En Mercado Ibiza, nos dedicamos a crear comidas que no sólo saben muy bien, sino que también son buenas para usted. Nuestros ingredientes son siempre frescos y de origen local, por lo que sabe que está recibiendo comida sana y aprovechando productos locales ayudando a nuestros mercados. Nuestros chefs se enorgullecen de crear platos saludables tanto a la vista como al paladar, por lo que puede estar seguro de que su comida tendrá tan buen aspecto como sabor.

Así que, si busca comida sana en Madrid, ¡no deje de visitar Mercado Ibiza! Le prometemos que no le decepcionará. Nuestro menú cambia regularmente, por lo que nunca se aburrirá y para terminar su comida con estilo, servimos una gama de deliciosos postres que seguro que tentarán sus papilas gustativas.

Así que venga a visitarnos a Mercado Ibiza y disfrute de la comida sana de Madrid con todo el sabor posible venga y compruebe usted mismo por qué nuestro restaurante es una buena opción tanto si quieres venir a tomar un aperitivo, como para comer algo contundente pero sano, o para degustar una buena cena.

Somos expertos en lo tradicional, pero también en el moderno, para que pueda disfrutar de una gran variedad de sabores. Estamos seguros de que siempre habrá algo en nuestro menú que se adapte a sus gustos y necesidades.

Así que venga a Mercado Ibiza y experimente la comida sana hecha con amor ¡No se arrepentirá! A nuestros chefs les apasiona crear platos deliciosos para todos los paladares

Algunos de nuestro platos estrella son

El cocido madrileño, esta receta no podía falta en nuestra carta, tanto por lo reconocida que es, lo nutritiva que es y por lo tradicional que es también y ademas, es una comida que encanta a todo aquel que la prueba, en nuestro local Restaurante Mercado de Ibiza la gente que lo prueba siempre viene y repite.

comida sana madrid

Otro de nuestros platos estrella es el huevo frito con verduras, este plato también es muy tradicional, pero a la vez moderno, ya que se puede adaptar a cualquier tipo de dieta e incluso a opciones vegetarianas. Es una buena forma de desayunar o cenar con unos ingredientes nutritivos que nos aportan toda la energía necesaria para nuestro día a día.

En cuanto al pescado, hacemos un pescado al horno con verduras que siempre arrasa, siendo un plato ideal para compartir con la familia y los amigos.

 

comida sana madrid

En nuestro restaurante en Mercado Ibiza podrá encontrar todos estos platos y muchos más que harán que se le haga la boca agua y quede satisfecho con una comida sana elaborada con los mejores ingredientes locales. A nuestro chef le apasiona crear platos para todos los paladares Así que no dude en venir y juzgar por ti mismo.

¡Permítanos ayudarle a disfrutar de una dieta equilibrada con comidas tan deliciosas y sanas como nutritivas. ¡Comer sano nunca supo tan bien!

Para saber más, siempre puedes pasarte a mercado de Ibiza, que es donde nos encontramos, y además, ahí podéis adquirir los productos que usamos en nuestra cocina, siempre en las mejores manos y con expertos en cada puesto, esperando a resolver las dudas que podáis tener o cualquier otra cosa. ¡¡No te lo pienses más, le esperamos!!