PESCADERÍA ROSA Mª

Pescadería tradicional que oferta género fresco traído de las costas españolas. Encontrarás una gran variedad de pescado y marisco al mejor precio de mercado.

PESCADERÍA LA ISLA DE IBIZA

Pescadería con género de calidad, variado y fresco. Traídos directamente de las costas de toda España. En la Isla de Ibiza encontrarás el mejor marisco y pescado, al mejor precio.

JAMONERÍA VIÑAMBRES

Nuestra mítica Jamonería Viñambres es reconocida por todos aquellos que buscan la calidad, ofrecen una gran variedad de jamones: jamón ibérico, jamón de pueblo, jamón de bellota… Además de una gran variedad de quesos, carnes y conservas.

FRUTERÍA ENRIQUE LOPEZ

Frutería tradicional en la que encontrarás una gran variedad de frutas y verduras, de calidad y frescas. La mejor fruta del barrio al mejor precio, y con un servicio cercano.

BAR EL BOMBÉ

El Bombé Bar ofrece desayunos y menús del día con comida casera tradicional para disfrutar allí mismo o para llevar. Permite realizar pedidos por encargo con 24 horas de antelación.

LA VENTITA DEL FOODIE

Ofrecen una gran selección de productos canarios gourmet. Cuentan con productos de calidad de sabores únicos: empanadas, tapas, vinos, cervezas artesanas, quesos, mermeladas artesanas, aceites.. y su especialidad: el mojo picón.

POLLOS AVECOR

Pollería Avecor ofrece una gran selección de aves: pollo, perdiz, pavo, gallina; y una gran variedad de huevos. Ofrecen la mejor calidad precio. Permite realizar encargos.

CARNICERÍA JOSE Y J. ANTONIO

Regentado por auténticos profesionales en el corte y cuidado de carnes y charcutería. Ofrecen una gran variedad de quesos, jamón iberico, vinos,  y carnes. Permite pago mínimo con tarjeta de 6€.

CHARCUTERÍA DEHESA IBÉRICA

En la Dehesa Ibérica encontrarás los mejores productos ibéricos para tu mesa. Cuenta con una gran selección de jamones ibéricos, lomo ibérico, quesos artesanales, aceite de oliva virgen… ¡y mucho más! Producto de calidad con un servicio impecable.

CASQUERÍA J. LÓPEZ

Una casquería tradicional con gran variedad de producto al mejor precio y con una excelente calidad. Además, podrás encontrar conservas de recetas tradicionales como fabada, cocido o callos. Permite pago mínimo con tarjeta de 6€.