LA VENTITA DEL FOODIE

Ofrecen una gran selección de productos canarios gourmet. Cuentan con productos de calidad de sabores únicos: empanadas, tapas, vinos, cervezas artesanas, quesos, mermeladas artesanas, aceites.. y su especialidad: el mojo picón.

BAR EL BOMBÉ

El Bombé Bar ofrece desayunos y menús del día con comida casera tradicional para disfrutar allí mismo o para llevar. Permite realizar pedidos por encargo con 24 horas de antelación.

RAIZAL

Somos una Arepería y Ronería, representamos a los protagonistas de la gastronomía venezolana. Ofrecemos una amplia gama de arepas elaboradas de manera artesanal rescatando métodos como la molienda del maíz blanco (maíz pilado), amarillo (cachapa) y la yuca fresca para poder así brindar alimentos 100% orgánicos hechos en casa. Además, somos el punto de encuentro […]

NIQUEL

Restaurante tradicional con toques vanguardistas cuyos platos se elaboran con máximo respeto al producto, y a las temporadas. Se abastece en el propio mercado de Ibiza. Ha creado una cocina intensa y equilibrada a la vez con platos agradables a la vista.

RESTAURANTE MERCADO DE IBIZA

Se caracteriza por emplear los mejores productos frescos y locales en cada uno de sus platos, son especialistas en adaptar la cocina tradicional a los fogones de hoy en día. Cuenta con un ambiente agradable y vanguardista. Ofrece servicio a domicilio.